a>

Uarm

Unión de Actores de la Región de Murcia

La UARM es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin principal es la promoción de los actores de la región de Murcia.

Para ello organizamos cursos de formación, orientamos a los Organismos Oficiales y entidades privadas (Compañías teatrales, productoras audiovisuales, etc....) para establecer lazos de colaboración y unas condiciones dignas de trabajo. También contamos con un apartado casting en nuestra web cuya finalidad es facilitar el acceso de los directores de reparto de teatro, cine, televisión... al curriculum de nuestros asociados.

La UARM cuenta con un servicio de asesoramiento laboral ampliado por la FAEE, federación de artistas a la cual pertenecemos, que ofrece un servicio de asesoramiento legal más completo, totalmente gratuito.

¿Quieres formar parte de la UARM? Deberás acreditar alguno de los siguientes requisitos:

  • Titulación en una Escuela Superior de Arte Dramático o algún centro que imparta estudios referidos a la profesión de actor.
  • Acreditar haber desempeñado el trabajo de actor de forma profesional mediante currículum.
  • Cualquier otra persona que la Junta Directiva considere que reúne las condiciones necesarias para pertenecer a la Asociación.

Será requisito para poder formar parte de la Asociación el aval de dos socios.

¿Quieres promocionar tu trabajo en la web de la UARM? Si eres socio, puedes enviar a unionactoresregionmurcia@gmail.com, poniendo en el asunto: web, la siguiente documentación:

  • Al menos 1 foto de tu book en formato jpg, que no pese demasiado (media mega es suficiente).
  • La foto de perfil sólo 3x4 en vertical.
  • Tu curriculum en formato pdf, se recomienda no enviar más de 1 página (sugerencia de los directores de casting). Si incluyes fotos, que no pesen demasiado.

No se cuelga material en formato distinto del indicado.

....