a>

Uarm

Unión de Actores de la Región de Murcia

Luis Gimeno enseña a los socios de la UARM cómo enfrentarse a un casting.

Actores murcianos aprendieron el pasado fin de semana algunas técnicas para enfrentarse a un casting de la mano de Luis Gimeno, responsable de reparto de películas como ‘La voz dormida’, de todas las temporadas de ‘Hospital Central’ y la actual serie ‘El Caso’, entre otros proyectos.  


La Filmoteca Regional acogió esta cita donde los intérpretes se enfrentaron a la cámara a través de una serie de ejercicios y siguiendo las indicaciones del director de casting. 
Estos talleres suponen una oportunidad para los actores murcianos por la experiencia de interpretar ante la cámara, pero además porque se trata de un entrenamiento en directo y bajo las órdenes de un profesional como Luis Gimeno. 
Son muchos los murcianos que han dado el salto a Madrid a través de estas actividades y algunos de ellos cuentan en la actualidad con personajes fijos en series nacionales. 
Por su parte, Luis Gimeno manifestó su agradecimiento a la Unión de Actores de la Región de Murcia por la organización del taller y destacó la calidad y formación de los intérpretes murcianos. 

....