a>

Uarm

Unión de Actores de la Región de Murcia

Elecciones a Junta Directiva de la UARM 2017.


Ayer lunes 30 de octubre finalizó la Primera fase de la convocatoria con el envío de proyectos de candidatura, tal y como se acordó en la Asamblea extraordinaria celebrada el 26 de septiembre de 2017, en la que la UARM convocó elecciones a Junta Directiva.

Una vez recibidas las candidaturas el calendario y el procedimiento es el siguiente:

Segunda fase: el lunes 6 de noviembre se procederá a su envío a todos los socios para que puedan evaluarlas y tomar la decisión que crean oportuna.  

   

Tercera fase: Elecciones. El día lunes 18 de diciembre se celebrará una Asamblea Extraordinaria para realizar la votación (Tenemos reservada la sala B de la Filmoteca Regional desde las 17,30 hasta las 21,30). Ese día, los representantes de cada candidatura dispondrán de 30 minutos para exponer su programa al resto de socios y que estos puedan hacerles las preguntas que consideren oportunas. 


Se informa que el voto de cada socio es único y personal, y puede hacerse presencialmente el día de la elección o, si no puede asistir, se podrá delegar el voto en otro socio, haciendo uso de la representación que se adjuntará en la convocatoria al efecto, debidamente cumplimentada.


Instrucciones para la delegación de voto:  La persona autorizada tendrá que presentar el documento de delegación de voto, que se adjuntará en la convocatoria, relleno en todos sus apartados, requisito imprescindible para poder hacer uso de la delegación. (Rogamos encarecidamente tener esto muy en cuenta) 


Resumen del calendario de elecciones:

Lunes 30 de octubre: Fecha tope de recepción de candidaturas.

Lunes 6 de noviembre: Envío de candidaturas a los socios.

Lunes 27 de noviembre: Envío de la convocatoria de Asamblea Extraordinaria y envío de documento de delegación de voto.

Lunes 18 de diciembre: Asamblea Extraordinaria día de elecciones.


Para cualquier consulta, duda o sugerencia los socios pueden dirigirse a la Junta Directiva a través de los cauces habituales.



....