a>

Uarm

Unión de Actores de la Región de Murcia

Elección de nueva Junta Directiva

Celebrada la Asamblea Extraordinaria, el lunes 18 de diciembre en la sala B de la Filmoteca Regional de Murcia, se ha elegido la nueva Junta Directiva que se hará cargo de la estructura organizativa de la asociación.



La candidatura encabezada por el socio Manuel de Reyes ha obtenido el mayor apoyo en votos por parte del resto de socios de la UARM. Del total del escrutinio, obtuvo la cantidad de 40 votos frente a los 31 votos de la candidatura encabezada por nuestra compañera María Alarcón. Se contó con una participación del 53,78% del censo, con un total de 71 votos entre los que se contaban con un número de 30 votos delegados.


La Junta Directiva saliente quiere agradecer a los socios su participación en esta jornada de celebración democrática, especialmente a los dos candidatos presidenciables, que con su generoso impulso, han renovado la ilusión en un nuevo proyecto. 


Muchas gracias compañeros.


No hay comentarios, puedes escribir el primero.

Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar que sean modificados.
La moderación está desactivada para los usuarios anónimos

....