La organización de los cursos estará supeditada a un número mínimo de actores interesados en la realización del mismo.

Queremos tener información de vuestras preferencias. 

Todos aquellos asociados interesados en participar pueden enviar un e-mail, poniendo en el asunto: CURSOS, y que nos diga en cuál o cuáles de ellos estaría interesado. (En el apartado de cada curso va una referencia en negrita, poner esa referencia para identificar el curso o los cursos que queréis hacer)

También queremos, fuera de los cursos que propone la junta directiva, saber en qué otros cursos estaríais interesados. Para este apartado poned en el asunto: PROPUESTA DE CURSO.

Os pedimos que nos contestéis con rapidez, para ponernos a trabajar en ellos cuanto antes, por lo que damos un plazo de diez días; pasados estos valoraremos los resultados.

Cursos propuestos por la Junta Directiva:

1. 1.-Con un Director de Casting. Nuestra propuesta es Andrés Cuenca, director de casting de Globomedia con el curso "Taller de Casting y videobook". En estos momentos, Globomedia, es la productora que más cantidad de series maneja y está preparando varias más, por lo que creemos muy interesante empezar por él. Nuestra intención era proponer a los dos directores de casting de esta productora, pero su compañera, Tonucha Vidal, en estos momentos no puede desplazarse de Madrid por motivos familiares, por lo que tendremos que dejar para más adelante el curso con esta directora de casting. La idea es conseguir que con el tiempo pasen por Murcia la mayoría de los directores de casting. Consideramos que así se nos abren más posibilidades de trabajo. Curso de 16 horas, se desarrollara en un fin de semana, sábado y domingo,  mañana y tarde. 

 2. 2.-Dado que El Teatro Circo pretende traer a directores de escena de conocido prestigio para realizar montajes teatrales con elenco de la región de Murcia, se propone entrar en contacto con ellos para realizar cursos de artes escénicas. Este curso estará supeditado a la época en la que se realice el montaje en el Teatro Circo. Existe la posibilidad de que el primero sea con José Carlos Plaza. José Carlos Plaza imparte habitualmente cursos de entrenamiento escénico, siendo uno de los directores de escena más prestigiosos del país. "Curso con José Carlos Plaza"

3. 3.-Curso con Antón Valén "El Actor frente al Clown" curso de 16 horas de duración, se desarrollara un fin de semana: viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana.


Junta Directiva UARM