Coaching para actores

Como sabéis uno de los objetivos que tenemos marcados como asociación es tener charlas formativas periódicas impartidas por un asociado. Lo que pretende este objetivo es que miembros de la asociación compartan con el resto de compañeros aspectos concretos del trabajo de actor, por lo que invitamos a los asociados que así lo deseen a presentar un proyecto de charla.

En enero se realizo la primera sesión y en mayo vamos a realizar la segunda.

Convocatoria
 
Lugar: Centro Parraga
 
Día: martes 8 de mayo de 2012
 
Hora: 17,30
 
Ponente: Karen Matute
Contenido:
Los objetivos de la charla- taller apuntan a brindar -y a permitir la experimentación- de una serie de conceptos y herramientas técnicas dirigidas a conseguir una interpretación que combine la exploración de la reserva emocional del actor con su imaginación, permitiéndole personalizar un texto y lograr interpretaciones más verdaderas ya sea para la escena teatral o cinematográfica.

Abordar la comprensión de los comportamientos humanos desde el impulso y la intuición a través del escucha, la actividad y los procesos emocionales orgánicos del actor.

Se hará un entrenamiento actoral(coaching para actores) de dos horas como una demostración de los mecanismos inmediatos de activación del actor para la escena.

Karen Matute Zablah es socia de la UARM, directora, pedagoga y actriz de teatro